II FERIA FP MOTRIL

De nuevo los centros de Motril y de las localidades cercanas nos hemos reunido para mostrar al público, y en especial al alumnado interesado, nuestra oferta educativa de FORMACIÓN PROFESIONAL del curso 24-25 en la Plaza de España. Además, en el teatro Calderón se desarrollaron charlas y mesas redondas donde participaron empresas importantes de la comarca, algunas de ellas colaboradoras nuestras en la FCT y en la FP DUAL. Nuestro Ciclo Formativo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEASD) fue uno de los más visitados. En el stand informamos sobre los módulos que se imparten y las novedades curriculares del próximo curso, con una FP 100% DUAL. Felicitamos a nuestro alumnado premiado en el concurso Hackathon de Emprendimiento y agradecemos a todos los chicos y chicas por su implicación y trabajo de ese día.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.