Ayudas Desplazamiento FCT

Según la orden  de 29 de julio de 2009, los alumnos que están cursando el módulo F.C.T. pueden solicitar una ayuda por desplazamiento en el caso de que la empresa donde realicen las prácticas se encuentre a más de 5 kilómetros del lugar de residencia . La solicitud se presenta en la Secretaría del Centro en el plazo de diez días hábiles desde el inicio del módulo F.C.T.

El alumno que opte a las ayudas por desplazamiento deberá entregar el modelo de solicitud, Anexo SA, (por duplicado) en la Secretaria del Centro en horario de 10:00 a 12:00h.

** Importante** solo se podrá solicitar la ayuda para el centro de formación que más horas tenga.

SOLICITUD. ANEXO SA. (Autorellenable):http://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Anexo_SA..pdf

ENLACES:

Normativa:

Orden 9 de febrero de 2004 de la Consejería de Educación, por la que se regula la concesión de ayudas por desplazamiento para alumnos y alumnas que realizan prácticas formativas correspondientes a la Fase de Formación en Centros de Trabajo.

ORDEN de 29 de junio de 2009, por la que se modifica parcialmente la de 9 de febrero de 2004, por la que se regula la concesión de ayudas por desplazamiento para alumnos y alumnas que realizan prácticas formativas correspondientes a la fase de Formación en Centros de Trabajo.