JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El martes 10 de febrero de 2020 a las 18:00 celebraremos nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la que recibiremos a todas aquellas familias que deseen acercarse a nuestro centro y conocernos un poco más. Si bien es tradicional que asistan las familias de alumnado que el próximo curso comenzarán en 1º ESO, cualquier familia que esté pensando en solicitar la admisión de su hijo/a en el instituto en el curso 2020-2021, indistintamente del nivel educativo a que este pertenezca, será bienvenida.

En dicha reunión les trasladaremos los principios educativos que nos dan identidad como centro y que se concretan en el Proyecto Educativo del IES José Martín Recuerda. Estos principios giran en torno a una línea pedagógica, de convivencia y de organización y funcionamiento muy concreta que confiere una «personalidad definida y propia» al centro. Dentro de estas directrices generales destacamos que nuestro Proyecto Educativo posee un carácter inclusivo, asume la diversidad del alumnado y se dirige a la igualación de las posibilidades de éxito escolar y de rendimiento académico de todo nuestro alumnado y contribuye, en última instancia, a su futuro desenvolvimiento personal y social.

Por último, resolveremos todas las dudas que les surjan tanto sobre el procedimiento de admisión del alumnado de nueva incorporación del curso 2020-2021 como de las cuestiones organizativas y de funcionamiento del centro.

¡Estáis todos invitados! ¡Os esperamos!

El Equipo Directivo