CICLO FORMATIVO TSEASD MODALIDAD FP DUAL

El 100% de nuestras plazas del Ciclo formativo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva son de modalidad FP Dual para el curso 2019-2020. Esto supone que, a partir del mes de abril, en 1º curso y, a partir de enero en 2º curso el alumnado realizará una formación en el instituto y en empresas de la localidad de Motril del sector de la actividad física y el deporte.

Es necesario que el alumnado matriculado en el TSEASD del IES José Martín Recuerda de Motril tenga disponibilidad horaria de mañana y tarde para cursar este título ya que muchas de las competencias profesionales desarrolladas en las empresas son por las tardes y/o fines de semana (escuelas deportivas de deportes individuales, colectivos e implementos, gimnasios, animaciones en hoteles y eventos deportivos, deportes náuticos, etc.).