INICIO CURSO 2018-19

Estimadas familias y alumnado,
el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del IES José Martín Recuerda os damos la bienvenida al curso escolar 2018 – 2019.

Las clases darán comienzo el lunes 17 de septiembre a las 12:00 para el alumnado de ESO, Bachillerato y todos saldrán a las 14:45. Las listas de cada nivel/grupo estarán expuestas en la entrada del centro desde las 9:00 del lunes 17. Se recomienda, por tanto, estar antes de las 12:00 en el centro para consultarlas.
El alumnado deberá venir provisto de un estuche y un cuaderno.

Todo el alumnado de ESO (excepto 1º ESO ) y Bachillerato irá directamente a su aula correspondiente a las 12:00, donde será atendido por su tutor. La 5ª y 6ª hora estarán con su profesor correspondiente.

El alumnado de 1º ESO será recibido (sin sus familias) a las 12:00 en el SUM por el Equipo Directivo y sus tutores correspondientes. De ahí se irán a su aula acompañados de su tutor/a que permanecerá una hora con ellos para darles el horario, pasar lista y explicarles normas generales de funcionamiento. Las dos siguientes horas serán atendidos por sus profesores correspondientes.

Atentamente,

La directora, Blanca Méndez