El próximo martes 12 de febrero la Universidad de Granada nos invita a las Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2013.
Se organizan actividades de dos tipos:

• mesas redondas, donde se informará sobre la Prueba de Acceso a la Universidad(PAU).
  • visitas a los centros universitarios, donde se informará de los grados que allí se imparten y mostrarán las instalaciones del centro a los aspirantes a iniciar allí sus estudios el próximo curso.
Durante los próximos días realizaremos las actividades de orientación académica con los alumnos y alumnas de los grupos de segundo de Bachillerato y segundo del Ciclo.
Una vez realizada la sesión de orientación podréis comprobar vuestros conocimientos a través del material elaborado por el Equipo Provincial de Orientación Educativa de la Delegación de Almería.