D. Esteban Álvarez-Manzaneda Roldan, Coordinador General de Acceso a la Universidad, nos aclara algo que yo creo que mis alumnos ya sabéis, pero, por si acaso, lo vuelvo a decir para que toméis nota.
En las Universidasdes de la Comunidad Autónoma Andaluza la vigencia de la Fase Específica es de 1+2 años. Esto es, la credencial que se obtuvo para el curso 2009-2010 estará vigente para los procesos de admisión hasta el próximo curso 2012-2013. Lo mismo sucederá en otras Comunidades Autónomas, pero no en todas.
En algunas Comunidades, sin embargo, la vigencia es de 1+1. Por tanto aquellos estudiantes que deseen realizar estudios en Universidades de otrascomunidades haciendo uso de la credencial obtenida en una universidad andaluza en el curso 2009-2010 deberán informarse si en ellas tiene vigencia o no su credencial.