VIVIR EN GRANADA EL PRÓXIMO CURSO

Probablemente tanto tú como tu familia estéis pensando en distintas alternativas para alojarte en Granada el próximo curso. A continuación te ofrezco varias opciones para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a lo que buscas.

1. Si eres de los que buscan un alojamiento integrado dentro de la propia comunidad universitaria con una oferta de actividades múltiples de carácter formativo, cultural y deportivo, lo tuyo son:

• Los Colegios Mayores :

C.M. Albayzin
C.M. Alsajara
C.M. Cardenal Cisneros
C.M. Garnata
C.M. Isabel la Catolica
C.M. Jesus y Maria
C.M. Loyola
C.M. Montaige
C.M. San Bartolomé y Santiago
C.M. Santa Cruz la Real
C.M. Santa Maria
C.M. Santafe
C.M. Santo Domingo

• las Residencias Universitarias
R.U. Amor de Dios. C/ Emperatriz Eugenia no. 7 Granada Femenino web
R.U. Cristo Rey. C/ Nueva del Santisimo no. Granada Femenino
R.U. Emperador Carlos V Campus Universitario de Cartuja. Profesor Vicente Callao, 3 Granada 15 Mixto web
R.U. Femenina Madre Riquelme Plaza Sor Cristina Cruz, 2 n Granada 4 Femenino web
R.U. Fernando de los Rios Ctra. de Alfacar no. 28 Granada Mixto web
R.U. M Teresa Rodon. C/ Profesor Sainz Cantero no. 15 Granada 7 Femenino web
R.U. Madre «Carmen Mendez». C/ Arabial no. 59 Granada 25 Femenino web
R.U. Madre Maria Inmaculada Marqués de Falces, 9 Granada 3 Femenino web
R.U. Madre Salles. C/ Duquesa no. 17 Granada 0 Femenino
R.U. Nuestra Senora de la Consolacion. C/ Aguila no. 22 Granada 10 Femenino

2. Si deseas un alojamiento externo a la universidad sin perder el ambiente estudiantil y la posibilidad de relacionarte con otros estudiantes te recomiendo alguna de las 18 Residencias de Estudiantes que existen en Granada (ver).

3. Si lo que quieres es tener tu propio alojamiento, solo o compartido con otros estudiantes, la Oficina de Gestión de Alojamientos de la UGR te ayuda a encontrar el piso que mejor se adapte a tus necesidades con unas condiciones muy favorables (ver).

4. Si ninguna de esas opciones te conviene puedes encontrar otras posibilidades en la bolsa de habitaciones que te ofrece la UGR o en el programa Alojamiento Alternativo de Universitarios con Personas Mayores.

Marcar como favorito enlace permanente.