SUSPENSIÓN ELECCIONES DE CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

mediante RESOLUCIÓN DE 2 DE OCTUBRE DE 2020 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN SEVILLA, POR LA QUE SE ACUERDA AUTORIZAR EL CAMBIO DE FECHA EN EL PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE LAS PERSONAS REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES PARA EL CURSO 2020/2021, se acuerda autorizar el cambio de fechas fijadas por las que se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral debido a la imposibilidad de llevar a cabo la elección ordinaria en las fechas establecidas, por el cumplimiento de las medidas de prevención de la salud en los centros docentes.

Las nuevas fechas se establecerán en el plazo más breve posible, una vez que lo permitan las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes adoptadas para hacer frente a la emergencia sanitaria COVID-19.

En cuanto se convoquen las nuevas fechas os mantendremos informados/as.

Marcar el enlace permanente.