ÉRASE UNA VEZ EN LA CHARCA…

 

Cartel de la Exposición Fotográfica, gentileza de José Antonio Pulido, Jefe del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Es un lujo poder disfrutar de estas fotografías que cuelgan de las paredes de nuestro instituto. Agradecemos a la profesora de Biología, María del Mar Jiménez y al autor de las imágenes, José Lara Miralles, su implicación y trabajo para que nuestro alumnado pueda acercarse al humedal más importante de la costa granadina, ubicado en plena Playa de Poniente de la localidad de Motril, Reserva Natural y uno de los mejores puntos de observación de aves de toda Europa, que todos debemos conocer, difundir y proteger.

Pero, quién mejor que el propio fotógrafo para presentárnosla:

         «Esta exposición está pensada para dar a conocer, a través de las fotografías, el maravilloso entorno natural que tenemos los motrileños y que valoramos poco, que es la Charca Suárez. También espero generar en las personas que la vean la curiosidad suficiente para que vayan a visitar la charca. Prometo que os sorprenderéis.

          Han sido muchas horas de trabajo, con mucha paciencia y suerte, por los caminos o desde los observatorios, hasta reunir estas treinta y una fotografías, seleccionadas de entre otras muchísimas más, para que vierais este pequeño muestrario de especies que, poniendo un poco de atención, podéis ver allí.

          Espero que os guste y que visitéis pronto la charca».

JOSÉ LARA MIRALLES

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.