UNICEF

El pasado 17 de noviembre celebramos en el SUM de nuestro instituto el acto de Reconocimiento de UNICEF por ser Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, un mérito muy importante concedido a solo cuatro centros de toda Andalucía y a dieciocho a nivel nacional. Por otro lado, somos el único instituto de Andalucía con este reconocimiento ya que los otros tres son colegios. Este reconocimiento lo hemos recibido por la puesta en marcha de nuestro GABINETE DE MEDIACIÓN para la resolución pacífica de conflictos y la mejora del clima de convivencia escolar. Al acto asistieron personalidades importantes como el Delegado Territorial de Educación, D. Germán González, el Presidente de UNICEF Granada, D. Jesús Martínez Alcalde, Dª. Mercedes Sánchez, Concejala de Educación, D. Aureliano Medina, asesor del CEP, D. ÁLVARO Ortega, presidente de la Asociación juvenil motrileña PHOENIX, entre otros. Agradecemos la asistencia a todos los que habéis participado en el acto y lo habéis hecho posible.

¡Enhorabuena a nuestras mediadoras y mediadores!