NORMAS BÁSICAS DE ACTUACIÓN EN EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD

Con el fin de evitar posibles retrasos en la hora del comienzo de las pruebas, desde la Universidad nos piden que comuniquemos a todos los alumnos y alumnas que se examinarán de la PAU en el curso 2011-2012 las siguientes instrucciones:
 1) La PAU en su convocatoria ordinaria comenzará el martes día 19 de junio y continuará los días 20, 21 y 22 de junio (en septiembre serán los días 12, 13, 14 y 17). La hora a que deben estar los alumnos en su correspondiente sede de examen el día 19 de junio (respectivamente el 12 de septiembre) es a las 7:30 de la mañana.
2) Cada alumno ha de llevar consigo su DNI o pasaporte y el resguardo de matrícula, donde aparecen expresamente las asignaturas de las que ha de examinarse.
3) Al llegar a su sede de examen, cada alumno debe cerciorarse en qué aula se va a examinar, consultando la división o reparto por aulas que se hace pública en los espacios comunes de la sede (normalmente cerca de la entrada). Acto seguido, debe dirigirse al aula y colocarse adecuadamente para oír el llamamiento.
4) En la puerta del aula, cada alumno tendrá en la mano su documento de identidad y el resguardo de matrícula; es más, nunca se tendrán ni el documento identificativo ni el resguardo de matrícula dentro de la mochila o cartera durante el llamamiento. Una vez llamado deberá entrar en el aula de forma inmediata y seguir las instrucciones que se le indiquen.

Son unas instrucciones básicas que pueden facilitar mucho la colocación en el aula de examen, sobre todo el primer día.
¡Os deseo mucha suerte a tod@s!

Marcar como favorito enlace permanente.